C A M B A L A C H E

Residencia escénica

Navel Art impulsa una residencia escénica a compañías y artistas con la finalidad de acompañar a proyectos teatrales, performance, dramaturgia, danza, videoarte y todo lo relacionado con las artes vivas, ofreciendo sus instalaciones para la creación y desarrollo de estos proyectos, su promoción y su divulgación. 

Navel Art promueve proyectos de nuevos creadores y creadoras emergentes que toman riesgos en sus propuestas escénicas, que se atreven con nuevos formatos y lenguajes artísticos. 

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

La residencia acoge proyectos en cualquier fase de desarrollo, ya sea en la fase de investigación o pre-producción o en un estado más avanzado de la misma.

NAVEL ART valorarán positivamente aquellas propuestas que combinen disciplinas artísticas, y exploren nuevos lenguajes en la escena contemporánea.

PLAZO DE EJECUCIÓN:

 

El periodo de la residencia será del 13 de diciembre 2021 al 30 de diciembre 2021.

 

3 semanas 

 de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00.

Un total de 48 horas

 

Al finalizar la residencia, los artistas/compañías mostrarán los resultados de su pieza en un ensayo abierto en Navel Art con la idea de propiciar un encuentro y compartir el proceso creativo.​


 

PROCESO DE LA SOLICITUD:

 

Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de agosto de 2021, a contar desde la publicación de la misma convocatoria. Es requisito indispensable para formalizar la inscripción rellenar correctamente la solicitud.

 

Resolución de convocatoria: 15 de septiembre en www.navelart.es

 

CONSULTAS Y DUDAS:

Cualquier aclaración se atenderá  en el correo electrónico: info@navelart.es