Exposición 
SIEMPRE ESTUVIMOS
por Lauren Léger Adame

SIN CITA PREVIA
LU- VI
10:00-14:00 

17:00 - 20:00
 

Siempre Estuvimos

No contadas , mal contadas o parcialmente contadas. Así es como se retrata, a las personas negras en el Estado español, como eternas recién llegadas, sin raigambre , como manglares que flotan o que se ahogan en un Mediterráneo tumba o en un Atlántico impío y voraz.

Sin embargo, la presencia negra en este territorio se remonta a siglos atrás, lo que sucede es que  el racismo sistémico se ha encargado de borrarla. 

Con este proyecto , tenemos la intención de desmontar una narrativa falaz y, de paso, mostrar la belleza y diversidad de una comunidad que no solo está sino que siempre estuvo.

DOSSIER

SOBRE LAURENT

AutoPortrait.jpg

Laurent Leger Adame, parisino de origen, fotógrafo desde 2013 y actualmente residente en Madrid.

Tras varios años de aprendizaje de la cinematografía, enfocó su trabajo en la fotografía especializándose en retratos y fotografía editorial.

Ha desarrollado su carrera profesional principalmente España y EE.UU. Allí se movió entre ambas costas realizando proyectos en Los Ángeles, Boston y Nueva York. 

Músicos, actores, diseñadores de moda, así como bancos y otros negocios son algunos de los clientes con los que realiza proyectos habitualmente. Su trabajo ha sido publicado en varias revistas y periódicos, además de ser expuesto en ferias de arte.

SI QUIERES CONOCER MÁS EL TRABAJO DE LAUREN, AQUÍ TIENES SU WEB Y SUS RRSS