PLAN DE APOYO

Iniciativas para paliar las consecuencias del COVID-19

#juntossomosmejores

España es un país que ha sido considerado como un destino de sol y playa durante mucho tiempo, pero la difusión de nuestra cultura contribuye a que esa tendencia cambien y que cada vez sean mas las personas que se interesan por conocer nuestra cultura, tanto dentro como fuera del territorio español.

Ayúdanos a proteger nuestro proyecto cultural de NAVEL ART y que podamos sobrevivir al COVID-19. Nuestro querido espacio de creación, NAVEL ART , se está viendo totalmente afectado por las consecuencias de esta pandemia y para ello hemos impulsado este plan de apoyo .

 

Puedes ayudarnos de muchas maneras :

.

1) Adquiriendo uno o varios de los maravillosos diseños de nuestra Edición Limitada de Camisetas en la que han colaborado artistas como @cifaura, @agrahovsky, @rafael_jimenez_reyes @josemonu_official, @diniwini_insta y  @miguel_scheroff.

2) ¡HAZTE MIEMBRO DE NUESTRA FAMILIA! Elige uno de nuestros tres planes de colaboración y coopera con nosotras. Puedes beneficiarte de múltiples actividades y colaborar a que sigamos creando una lugar para artistas.

.

Una pequeña donación puede auxiliarnos en este momento tan duro para la cultura y las artes.

¡Queremos seguir creciendo! 

¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO-AMIGO DE NAVEL ART?

Ayudarnos a proteger el corazón de la comunidad de artistas que modelan la esencia creativa de nuestra ciudad, Madrid. Un colectivo en continua revolución con ganas de cambiar las cosas.

Impulsar un proyecto innovador y único en España que rompe barreras y fusiona e integra las creaciones artísticas y la cultura en todas sus vertientes.

Apoyar activamente el arte plástico y escénico emergente. Dar sostenibilidad a las actividades y eventos culturales a un precio asequible adaptado a todo tipo de públicos.

Conservar nuestras instalaciones en las mejores condiciones para acoger el trabajo de los artistas.

Respirar una experiencia integral e inmersiva dentro del arte. Convivir con artistas, conocer y dialogar sobre sus procesos, compartir coloquios con compañías escénicas, visitar estudios de arte, etc.

A desarrollar iniciativas que propicien la innovación y la investigación en materia escénica.

Compartir momentos e inquietudes con personas afines a ti y con las que te sentirás identificado/a, fomentando la participación de los ciudadanos.

A seguir formando a nuestros artistas, tanto a los que ya tienen una sólida carrera como a los que están empezando y quieren compartir con nosotros su arte.

Experiencias únicas, reservadas en exclusiva.

“Apoyarnos es invertir en el futuro de la cultura en Madrid y en la sostenibilidad de uno de los espacios de creación más innovadores de nuestro país”.

Hazte amigo de NAVEL ART
HAZTE AMIGO DE NAVEL ART

CAMISETAS

Paseo de los melancólicos, 9 1ºA, 3ºA -Madrid, Spain

M-Puerta de Toledo

673 557 304

Debido a la situación del covid-19 necesitamos de tu apoyo para seguir creando cultura