CICLOS DE LECTURAS DRAMATIZADAS

Piezas breves o fragmentos de propuestas teatrales

Los CICLOS DE LECTURAS DRAMATIZADAS impulsan el encuentro de los diferentes creadores y creadoras, para ello estamos propiciando estas actividades culturales de relación artística entre profesionales de sector.

 

Tiene como objetivo intentar acercar los creadores y sus piezas a un nuevo público para establecer puntos de vista, procesos de creación, facilidades y dificultades en el desarrollo, provocar el dialogo con espectadores y poder intercambiar nuevos paradigmas de las propuestas actuales.


Se desarrollan una vez o dos veces al trimestre dependiendo la disponibilidad de los espacios escénicos en residencias o actividades programadas.

 

Contamos con más de X ediciones donde actores, dramaturgos comparten historias y palabras con nuevos espectadores con proyectos que se encuentran la mayoría en estado de fecundación y desarrollo. 

¡Se abre convocatoria para Otoño de 2021 para los meses de Septiembre y Noviembre! 

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA

INFORMACIÓN:

1- ¿Dónde y cuando?

Esta próxima edición tendrá lugar el 1 de Octubre y 26 de Noviembre de 2021 en la SALA LABORATORIO de NAVEL ART.

Se comunicará a los seleccionados participantes 12 de Julio en nuestra web y RRSS. 

2 - INFORMACIÓN:

Se pueden presentar cualquier fragmento dramático con una duración máxima de 10 minutos. Las piezas literarias pueden estar estrenadas, en proceso de creación o propuestas únicamente para este ciclo. 

El evento consiste en la lectura del fragmento con un equipo actoral + encuentro con los asistentes. 

Estamos en proceso de selección