Navel Art es una espacio para creadores y creadoras que se sitúa dentro de un conjunto de naves industriales en la zona de Paseo Imperial, exactamente en Paseo de los melancólicos 9, dentro de la M30.

Se encuentra en una de las zonas más verdes y emblemáticas del centro de Madrid, entre Madrid Rio, las Vistillas y la Latina.

Un lugar de más de 700 m2 que cuenta con un siete estudios independientes para artistas residentes visuales y plásticos, una zona de exposición para artistas emergentes y tres espacios escénico para la producción teatral, formación, investigación dentro de sector teatral. ​

Navel Art es un proyecto vivo con una gran acción cultural dentro del marco artístico de Madrid.

Es verdad que nuestros ciudad cuenta con una multitud de espacios culturales, pero no como Navel Art. Nuestras paredes combinan pintores con actores, escultores con Performances, exposiciones de artistas emergentes con los primeros pasos de directores y dramaturgos madrileños…

Navel Art es un festival de matices y un horno en plena ebullición dentro del pensamiento y la cultura contemporánea de nuestra ciudad. A lo largo de todo el año se ofrecen un amplio abanico de talleres y

actividades para profesionales con la intención de acercar y profundizar en los diversidad de arte y sus disciplinas.

NUESTRA FILOSOFÍA:

Crear un espacio interdisciplinar donde la creatividad y la experimentación sean la base de todo proyecto siempre con un contenido cultural. Nuestro objetivo es el de promover la investigación, la producción, la formación y la difusión de la creación contemporánea en todas sus manifestaciones. Sus áreas de actividad son las artes visuales, las escénicas, el cine, el diseño, la moda… desde las que se potencia un enfoque integral y multidisciplinar de la creación.