29 y 30 ENERO 2022 - 16:30h  a 21h 

35€ / participante

TALLER DE CREACIÓN EXPERIMENTAL 
ESPACIOS NO CONVENCIONALES

impartido por JOSE LUIS MAGAÑA 

NAVEL ART - BOLONIA

IMPARTE - JOSE LUIS MAGAÑA

BOLONIA Experimental Company nace en Julio del 2020, su creador Jose Luis Magaña bailarín y
coreógrafo.

 

BOLONIA es una compañía muy joven donde apostamos por la creación experimental. Experimentando con el cuerpo y sus calidades de movimiento de una manera elegante y estética.

Ha participado en festivales como “Miradas del Cuerpo” teatro la grada y  Festival internacional de danza Cáceres.

 

Presentado nuestra primera pieza larga en él teatro nueve norte Madrid y en Performance “perspectiva” en la Galería de arte Lucia Mendoza "El mar se viste de pluma y el hielo se pinta de rojo", de la artista chilena Josefina Guilisasti.


Actualmente estamos en proceso de creación y experimentación de nuestra segunda pieza larga “THE ROOM “ en residencias CAMBALACHE de NAVEL ART.

 

PLANTEAMIENTO: 

El taller Experimental de danza está enfocado hacia el aprendizaje y práctica de la danza contemporánea y experimental, en sus facetas técnicas, expresivas y creativas.

Este tipo de danza engloba un conjunto de estilos y técnicas entre las que profundizaremos en las más significativas como técnica contact, improvisación, técnica de suelo e improvisación.

Así mismo queremos desarrollaremos en el alumno su propio lenguaje de movimiento a través de la improvisación y la expresión de sus emociones, utilizando la técnica aprendida como herramienta para lograrlo de una forma más completa.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Está enfocado tanto para bailarines ,actores o gente que simplemente desea explorar el movimiento y creación.

_DSC4795.jpeg
_DSC0848.jpeg

VIDEO DE SU PIEZA "LA DIVINA" 2020

BOLONIA NAVEL ART