Últimamente he estado viajando por distintos países de Europa y me ha empezado a interesar visitar la mayor cantidad posible de lugares de nuestro continente. Ahora le ha llegado el turno a Alemania. Quiero pasar un par de semanas recorriendo su parte occidental para empezar. Es un país grande y no podré abarcarlo todo en dos semanas de vacaciones. ¿Dónde podría alquilar un coche allí para recorrer sus distintos rincones?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Recomiéndeme un servicio de alquiler de coches en Alemania.
Recomiéndeme un servicio de alquiler de coches en Alemania.
1 comentario
Me gusta
1 comentario
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

Lo que más me gusta de Alemania es, sobre todo, que la cerveza es deliciosa y se celebran muchos festivales de rock. Por supuesto, no voy a todos, pero intento asistir a los grandes. En distintas ciudades del país alquilo coches a particulares para poder ir desde las grandes ciudades a los festivales, recorrer la zona cuando durante el día no hay muchas actividades y luego volver. Además, siempre reviso opciones de alquiler de coche en Alemania aquí: https://getrentacar.com/es/germany . A través del sitio me organizo directamente para que me entreguen el coche en el lugar de mi llegada.