INCREÍble, Indecente

INSPIRADA EN "EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA" de WEDEKIND

Una obra dirigida por Teresa Ases

Inspirada en EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA de Frank Wedekind la obra INCREIBLE, INDECENTE muestra las inquietudes de un grupo de adolescentes que se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el futuro, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar.

 

Un dialogo generacional que representan 10 adolescentes de las localidades donde se represente la pieza para reflexionar sobre como la adolescencia marca nuestra vida y como nuestros padres y madres la recuerdan. Una relato que aclama a las nuevas generaciones como portadores del futuro ¿Cómo fue tu primera vez? ¿Tu vida de adulto es la que imaginabas cuando tenias 15 años? ¿Qué ves de ti cuando miras a tu hijo o a tu hija? 


Se trata de un espectáculo multidisciplinar que mezcla textos contemporáneos, música, audiovisual, coreografías, etc., a la vez que recoge fragmentos de la obra original del autor alemán.


Queremos dar voz a las personas jóvenes de nuestro tiempo, y precisamente por ello el elenco de cada función estará integrado por 10 adolescentes de cada ciudad a la que viaje el espectáculo, que se construirá cada vez desde cero mediante unos ensayos-talleres de 4 días de duración (las cuatro tardes previas a la función).

LOS TALLERES CON LOS ADOLESCENTES

CARTEL OFICIAL:

CARTEL OFICIAL.jpg
Captura de pantalla 2021-10-08 a las 13.30.45.png

Equipo artístico y técnico: 

Dirección: Teresa Ases

Dramaturgia: Luis Sorolla y Teresa Ases

Ayudante de dirección: Kevin Dornan
Plástica Teatral: Carlos Iglesias Faura

Diseño de cartel: Paula Dornan

Vestuario: Berta Grasset

Documental: Ismael Olivares

​Música y espacio sonoro: Kevin Dornan

Videaorte: Juan asego

Iluminación: Juanan Morales
Movimiento y danza: Manuela Barrero

Producción ejecutiva y distribución: Caterina Muñoz

Prensa: Joaquin 

FUNCIONES:

22 OCT - TEATRO VICTORIA  (HELLÍN)

UNA CO-PRODUCCIÓN CON:

LOGO VERTICE 1.jpg
R.e9525a9b025c0deaf596dee291d6821c.png