C A M B A L A C H E

Residencia escénica

PROYECTO SELECCIONADO: 

THE ROOM de BOLONIA EXPERIMENTAL COMPANY

BOLONIA Experimental Company es una compañía de danza contemporánea (experimental) de reciente creación formada en Julio del 2020 estrenando en agosto del mismo año su primera pieza LA DIVINA bajo la dirección de José Luis Magaña.
BOLONIA es un proyecto que surge de la necesidad de crear y proyectar un movimiento creativo con jóvenes bailarines.
Experimentando con el cuerpo y sus calidades de movimiento de una manera elegante y estética.

José Luis Magaña
Nacido en México se traslada a España donde continua sus estudios de danza en Diferentes escuelas de Madrid.
Participa como bailarín en las piezas "Stillhed" y "Brostsjor" de Fernando Lázaro, "Lego's" de Amaya Galeote y "Mea Culpa" de Claudia Sanger en el Move N Dance, Madrid y Mulafest. Ha colaborado como bailarín con los coreógrafos como Manuela Barrero, Fernando Lázaro, Amaya Galeote, Anuska Alonso, José Luis Sendarrubias, Javier Monzón, Natalia Fernandes y Amaury Lebrun entre otros. Forma parte del elenco de bailarines de dlcAos, dirección de Manuela Barrero y su pieza " I'll be your mirror". Esta pieza se presentó en el teatro Kamikaze, Teatro Español y Sala Mirador. Ha coreografiado "MAYHEM" para la compañía Junior de Elephant in the black box de Jean Philippe.
Bailarín de la compañía ELECEDE Valencia director Albert García Sauri.

Dirige su propio proyecto artístico "ASECONDart” y BOLONIA Experimental Company.

 

Si queréis conocer más su trabajo aquí os dejamos sus RRSS

Schermata 2021-09-20 alle 12.28_edited.jpg
Schermata 2021-09-20 alle 12.29.01.png
Schermata 2021-09-20 alle 12.28.28.png
Schermata 2021-09-20 alle 12.28.02.png

PROYECTO "EXTRAORDINARIO": 

ENTRENANDO EL FUTURO de Belén Chanes

ENTRENANDO EL FUTURO será una pieza de Teatro Inmersivo y Participativo basada en la adaptación del texto, El Viaje de tu vida de Belén Chanes.

EL VIAJE DE TU VIDA es un drama cómico sobre la evolución de la relación de los humanos con la tecnología y el cambio paulatino en sus características y modo de vida que esto está produciendo.

En la obra se plantean las siguientes situaciones: una máquina asistente personal que habla y cuestiona los sentimientos de un humano; una mujer que debe decidir si pasa su cerebro a datos antes de su muerte; un mono que se arrepintió de no evolucionar a su debido tiempo; un dinosaurio que vuelve y pide ayuda a una humanoide para quedarse aquí; unas seguidoras de la “secta presentista” que están en contra de la mejora tecnológica del ser humano; una mujer entusiasta que se cuestiona el sistema y una pareja que no sabe si tener a su hijo de forma “natural”.

Si queréis conocer más a Belén Chanes y su trabajo os dejamos su WEB y RRSS

Schermata 2021-09-20 alle 13.00_edited.jpg