S A L A DE ENSAYO

¿Buscas un lugar donde comenzar un proyecto creativo? ¿Quieres dar clases de interpretación y necesitas un espacio?

 

Navel Art cuenta con una sala de ensayo para crear, desarrollar, inventar y utilizar para talleres, cursos, montajes teatrales, rodajes, fotografías, ensayos, casting, coach, clases particulares. 

  • Estamos abiertos ¡365 días al año de 10:00 a 21:00!

  • Si eres profesora, director, coreógrafa, creador, artista o viceversa y quieres sacar adelante un curso de formación anual o intensivo 

  • Si sois una compañía de teatro o productora profesional, puedes desarrollar tus proyectos artísticos en nuestra sala: baños,  almacenaje de escenografía, piano, sala de espera y recepción, aseos, wifi, zona de descanso, café y refrescos, montacargas,  catering opcional...

  • Si eres un director/a de casting y necesitas un espacio con luz natural y medios para realizar tus pruebas.

Política de empresa:

- Para realizar la reserva se debe abonar el 20% del total por adelantado. En caso de cancelación la reserva servirá para canjearla en un futuro alquiler y no se realizará la devoluciones. Incluyendo cancelaciones por COVID.

- Para una cancelación debe avisarse vía mail con 20 días laborables de antelación. De no ser así, deberá abonarse el total reservado aunque se cancele dicha reserva de la sala de ensayo, por los daños y perjuicios ocasionados en el calendario de producción del espacio NAVEL ART.