top of page

"Entrenando el futuro" de Belén Chanes y Esto se hace.

Entrenando el Futuro es una experiencia teatral inmersiva diseñada para ser disfrutada en espacios no convencionales.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
"Entrenando el futuro" de Belén Chanes y Esto se hace.
"Entrenando el futuro" de Belén Chanes y Esto se hace.

FECHA, HORA Y LUGAR:

29 may 2022, 19:00

Madrid, P.º de los Melancólicos, 9, 1A-B, 28005 Madrid, España

Sobre el evento:

SOBRE LA EXPERIENCIA:

Trata sobre la relación de cada persona con el avance tecnológico y las diferentes reacciones que este avance provoca. La experiencia comienza individualmente cuatro días antes en casa de cada participante a través de unas comunicaciones. Desde ese momento los asistentes empiezan a pasar un test que determinará su grado de afinidad con el Sixtema y el PEIH (Programa Experimental de Inmortalidad Humana). 

 El test continuará en Navel Art en vivo. Allí los asistentes presenciaran distintas situaciones: una mujer que debe decidir si morir para siempre o pasar su cerebro a datos, un mono arrepentido de su no evolución, un humano enamorado que es cuestionado por su asistente personal de Inteligencia artificial, el mitin de la resistencia al Sixtema de las Presentistas y alguna otra sorpresa... Antes y después de presenciar cada situación deberán contestar unas preguntas y hacer algunas actividades muy sencillas. Al final, el Sixtema según su resultado les hará una propuesta.

 Es importante tener un Smartphone para poder seguir el desarrollo de la pieza, pero si no fuera así, también tenemos opción analógica, el Sixtema solo necesita que le avises cuando compres la entrada. También necesitaremos una dirección de correo electrónico y tu numero de teléfono.

RESERVA

  • Entrenando al futuro

    Experiencia teatral inmersiva en NAVEL ART de Belén Chanes y Esto se hace.

    14,00 €
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page