top of page

Una voz que hable por mí

El espectáculo combina la declamación poética con la creación musical y pictórica en vivo. La performance se divide en cuatro movimientos que componen un relato de búsqueda del sí mismo en el otro.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Una voz que hable por mí
Una voz que hable por mí

FECHA, HORA Y LUGAR:

24 avr. 2022, 19:00

Madrid, P.º de los Melancólicos, 9, 1A-B, 28005 Madrid, España

Sobre el evento:

El espectáculo combina la declamación poética con la creación musical y pictórica en vivo.

La performance se divide en cuatro movimientos que componen un relato de búsqueda del sí mismo en el otro. En su conjunto, la propuesta escénica presenta una veintena de poemas, con fondos musicales que van de la ambientación, al folk y el rock y que transcurren en paralelo a la creación pictórica, en óleo sobre papel, inspirada en la propia obra y en la experiencia en directo.

SOBRE LOS ARTISTAS:

Raul R. Sola

Músico, en activo desde 2008, ha publicado ocho trabajos musicales, con los seudónimos de Rase, Mellowmano y Tapándari. Como escritor ha estudiado técnicas narrativas y ganado la beca Montserrat Roig por su novela El Observador. Una voz que hable por mí (Esdrújula Ediciones, 2022) es su primero poemario. Con él, el autor dialoga con otros artistas del ámbito de la música y la pintura para crear un espectáculo al rededor de la experiencia de la búsqueda y el encuentro.

https://proyectonagual.es/raulrsola/

Ewa jaros

Es pintora y artista visual.

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y alumna de Barcelona Academy of Art, es nacida en Polonia, pero reside en la ciudad condal desde 2008. Trabaja principalmente con óleo sobre lienzo y con tintas. A lo largo de su carrera, ha ido desarrollando proyectos vinculados con su experiencia propia de la vida en el extranjero, la memoria, el desarraigo, la otredad y el encuentro. En "Una voz que hable por mí", Ewa emplea las figuras humanas y los paisajes urbanos naturales como elementos compositivos utilizando la paleta de azules para evocar lo cercano en la lejanía.

https://www.ewajaros.com/

Joel Carro

Nace en Barcelona el 14 de septiembre de 1994. Rodeado de arte desde muy pequeño, empieza un viaje de descubrimiento en el mundo de la música, que le ha llevado a explorar, en los últimos años, la técnica del fingerpicking y las afinaciones abiertas, creando sonoridades hipnóticas que remiten al folk y al rock progresivo. Ha publicado Live Human Festival (2020) y el álbum de estudio Més Enllá (2021) .

En una voz que hable por mí, Joel Carro se sirve de la guitarra de 12 cuerdas, la guitarra eléctrica, la mandolina y los sintetizadores para crear paisajes sonoros que invitan a la contemplación poética

https://www.malaidea.me/joelcarro/

RESERVA

  • Una voz que hable por mí

    Una performance poética por Raul R. Sola, Ewa Jaro y Joel Carro. Esta entrada incluye una consumición.

    5,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

bottom of page