top of page

¡Fases de todo proyecto teatral!

La creación artística de un espectáculo requiere que artistas y técnicos trabajan de forma conjunta en el desarrollo de un proyecto. Es importante poder visionar las diferentes fases del departamento de producción para poder culminar con éxito nuestro montaje.

Aquí os facilitamos cuatro pasos ineludibles que no debes olvidar durante todo el desarrollo del proyecto.

1. Pre-producción.
Esta es la etapa de preparación donde la producción trabaja estrechamente con la dirección a la gestión de al para concretar todos los requisitos técnicos, artísticos y financieros que conlleva el espectáculo.

2- Ensayos y realización.
En este periodo, Producción coordina el equipo de Diseño y Realización para que el espectáculo llegue al estreno con todos los elementos necesarios, en la fecha prevista y respetando el presupuesto inicial.

3- Estreno y gira.
Producción se asegura de que todos los espacios a visitar con la compañía responden a las necesidades técnicas del espectáculo.
4 - Post producción.
Últimos pagos, desmontaje, archivo y evaluación del proyecto. En esta fase, Producción se asegura de que todo el material alquilado, prestado y comprado para la producción regresa a su destino o se archivan en perfectas condiciones.


Comentarios


bottom of page