top of page

Si Hay Banda presenta DOPAMINA

Doce semanas dan para mucho y así es como nos lo demuestra el laboratorio trimestral de creación Si Hay Banda. Su director Camilo Vásquez nos trae una propuesta work in progress: DOPAMINA.


Durante este laboratorio de creación escénica se han planteado investigar sobre el deseo. Este verbo ha sido el que ha articulado y atravesado todo el trabajo de la banda durante el proceso creativo.


Alejandro Catalán, director de teatro, dice que la respuesta a la pregunta “qué quiero actuar” solo emerge en una actuación que conecta nuestro cuerpo con su deseo. Y así fue. Este work in progress nace del deseo profundo de contar lo que honestamente queremos con cada molécula de nuestro cuerpo.


Lxs 9 performers desde el arrojo han creado la dramaturgia a partir de lo personal para luego ser infieles a su relato y dar paso a la autoficción y a lo imprevisible.


Los componentes y creadores de Dopamina son: Sandra Almendros, Daniela Bedoya, Cristian Franco, Ana Carolina Martins, Natalia Navarro, Lara Obregón, Lluna Pi, Victoria Ríos y Daniel Simpfendörfer.


No te pierdas esta pieza y compra tu entrada aquí. Incluye una consmición, ¿Qué más se puede pedir?

7 visualizaciones

Comentários


bottom of page