top of page

Todo sobre FANGO, próxima exposición en Navel Art



Fango de Paula Sánchez, es una exposición que tiene a que ver con todo lo relacionado al mundo de la sustancia.


La reflexión sobre el concepto de identidad colectiva e individual en el contexto actual caracterizado por las redes sociales y los medios de comunicación de masas es el punto central de toda la exposición.


La aceleración y la relación directa unidas a la maximización productiva de contenido que define las redes sociales en realidad da lugar a un mercado en el que todos resultamos sobrestaurados de información y, al fin y al cabo, no encontramos ningún momento para reflexionar y la toma de conciencia.


En Fango ese mundo de "masas" viene representado plasticamente a través de una nueva iconoclastia inspirada en el tema de la tauromaquia, para poder analizar desde otro punto de vista temáticas como la exposición social, el poder o la cultura.

Los maniquíes, en representación al cuerpo canonizado y expuesto en internet, dialogan con nuevos personajes; mutaciones del individuo, resultado de la hibridación entre aplicación y contenido dando lugar a la Masa plástica que se cuestiona en Fango.


Todo el proceso creativo se constituye con el dibujo, el medio que permite acercarse a las figuras para conocer sus formas originales, sin peso ni expectativas.

De esta forma, se define, finalmente, un proyecto multidisciplinar que intenta recuperar, a través de la técnica y de una postura romántica de resistencia en la cual nosotros intentamos reconquistar nuestra idiosincrasia



¡Gracias Paula por presentarnos un proyecto expositivo tan actual y tan necesario!


Aqui tienes el enlace para apuntarte al evento de inauguración y

estás invitado a ver la exposición en el siguiente horario:


Lunes a Viernes: 10:00-14:00 y 17:00-20:00


8 visualizaciones

Commentaires


bottom of page