A R T I S T A S  R E S I D E N T E S

PINTURA ESCULTURA FOTOGRAFÍA DISEÑO GRÁFICO INSTALACIÓN 

Navel Art es un espacio madrileño para creadores y creadoras que buscan un lugar donde desarrollarse artísticamente, tanto plástica como escénicamente. Cuenta con 7 estudios de arte para que el artista pueda crear, experimentar y reflexionar sobre su obra.

Somos una casa de pensamiento libre para la creación y la producción contemporánea que impulsa la creación artística como un proceso de investigación, formación y exploración de nuevos lenguajes.

Con estos 7 estudios queremos configurar una comunidad de artistas en el centro de Madrid, dentro del Barrio Imperial, apasionados de la creatividad, la cultura y las artes plásticas haciendo de Navel ART un centro de producción artística independiente referente en Madrid.

Nuestros estudios tiene acceso las 24h ¡Porque la inspiración no entiende de horas

 

 

Cada estudio es un lugar único que facilita los medios físicos destacados de un buen lugar de trabajo; luz natural, buena ventilación, independencia (no-coworking), seguridad y disponibilidad todos los días del año.

Los estudios de arte son espacios de pensamiento libre para la creación y producción contemporánea, promoviendo el trabajo colaborativo, el desarrollo de la creatividad y la puesta en común. Una comunidad de apasionados de la creatividad y la producción plástica con una mirada al futuro para convertir de esta forma a Navel Art en un centro de producción artística referente de Madrid.

Unknown.png
WIFI fibra
Unknown-4.png
 24h / 365 días
Unknown-2.png
Luz natural y ventilación
images.png
Unknown-1.png
Unknown-3.png
Baños 
Zona descanso y café
Estudios independientes

planta sala expositiva.jpg