top of page

𝗙𝗜𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥 (𝗡𝗢𝗦) - 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗩𝗮́𝘀𝗾𝘂𝗲𝘇

Este mes de mayo, Camilo Vásquez impartirá en Navel Art durante tres días un taller intensivo dirigido actrices, actores, bailarines/as, directores/as, dramaturgos/as y toda persona interesada en la creación escénica.


Vásquez (Buenos Aires), es director de escena y actor. Se forma en la Escuela de interpretación del Teatro General San Martín y en Andamio 90. En Madrid estudia en la Academia del actor Réplika.En 2016 crea Colectivo Fango. Este colectivo interdisciplinar trabaja en la búsqueda de identidad humana y artística.

"Para nosotros, esta búsqueda es también una herramienta política. Profundizar en aquello que somos, sin querer generar resultados cómodos, nos libera y nos da esperanza."

El taller que impartirá en nuestro laboratorio durante los días 19, 20 y 21 de Mayo, Camilo nos desafía a poder construir entre todxs un espacio creativo alejado de cualquier tipo de exigencia, respetuoso y arriesgado, que esté al servicio de lo que deseemos contar y así, revelar la riqueza creativa de cada performer y poder sumar a su instrumento como intérprete nuevas herramientas.



Puedes encontrar más información sobre el taller en nuestro instagram.

Comments


bottom of page