top of page

¡Bolonia Experimental Company nos habla de su residencia en NAVEL ART!

Actualizado: 17 ene 2022


"La experiencia ha sido muy enriquecedora en todos los sentidos"


NAVEL ART: ¿Cómo describirías el proyecto de Bolonia Experimental Company en tres palabras ?

JOSE LUIS MAGAÑA : Experimentacion, Estetica, Movimiento

NAVEL ART: ¿Cómo ha sido la experiencia de la residencia en Navel Art?

JOSE LUIS MAGAÑA : La experiencia ha sido muy enriquecedora en todos los sentidos, el espacio para crear y experimentar es genial. La atención por parte de Navel Art ha sido extraordinaria desde el día uno hasta el último de la residencia.

NAVEL ART: ¿Habéis podido lograr los objetivos que tenéis en mente ? ¿Qué ha resultado de esta residencia?

JOSE LUIS MAGAÑA : Hemos logrado nuestro objetivo de creación y experimentación de movimiento,poder encontrar una línea con el cuerpo que nos llevará a interiorizar el material y jugar con el cuerpo. El resultado ha sido la creación de nuestra nueva pieza MOTHER/ Madre.



NAVEL ART : Vais a estrenar vuestro proyecto el próximo 12 de febrero en Urban Teatro ¿que podéis adelantar sobre este espectáculo?

JOSE LUIS MAGAÑA : Lo que podemos adelantar es que la pieza toca momentos muy sensibles y a la vez bellos, experiencias personales con nuestra madre,intentamos jugar y experimentar con el cuerpo para lograr algo estético en la pieza. MOTHER es algo bello pero a la vez visceral en todo momento.















No te pierdas el taller de Bolonia Experimental Company los próximos 29 y 30 de Enero en Navel Art de 16:30h a 21h . Es un curso de creación experimental impartido por Jose Luis Magaña. Más info en nuestra web : navelart.es


bottom of page