top of page

EXPOSICIONES DE EXPERIENCIAS INTERACTIVAS



Para todxs aquellxs y aquellaxs que quieren acercarse al mundo del arte y disfrutar de una exposición de forma distinta y participativa Navel Art os propone 3 exposiciones en las que el visitante es partícipe de la visita:


Sweet Space Madrd: Calle Serrano 61 (segunda planta ABC Serrano)

Nace como una una aventura de degustación interactiva en la cual se fusionan perfectamente tres elementos: arte contemporaneo, dulces y nuevas tendencias digitales.


Se puede definir un espacio único lleno de experiencias innovadoras y donde el objetivo es disfrutar del arte a través del mundo de la diversión.


El recorrido está dividido en salas temáticas en las cuales se aprecia en trabajo de artistas contemporáneos como Okuda San Miguel, Antonyo Marest, Inés Walls, Ivanna Gaurier y muchos más y que transforma conceptos y sueños en espacios donde puedes desarrollar tu creatividad.


A través de este enlace se puede acceder a la web con toda la información adicional


Ikono Madrid: Calle de Sánchez Bustillo, 7

Es una galería de arte interactiva que invita a todo tipo de público a que el visitante participe activamente en la visita a través de los diferentes espacios caracterizado cada uno por un color, olor y textura.


Uno de ellos es "La última cena", del artista contemporáneo Ricardo Cavolo.


La idea de viaje sensorial es algo que caracteriza todo el espacio desde la primera sala hasta el final.


A través de este enlace se puede acceder a la web con toda la información adicional


Velázquez Tech Museum: Calle de Atocha 12

Es una experiencia inmersiva que cuenta con 8 salas con decenas decenas de proyectores y la más alta tecnología, donde podrás experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de tus cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra de Diego Velázquez, Las Meninas.


El juego de instalaciones interactivas de esculturas de las Meninas proyectadas con video mapping acompañadas de música de la época y ritmos contemporáneos, es una manera totalmente original de acercarse a la obra de Velázquez y sus reinterpretaciones.



A través de este enlace se puede acceder a la web con toda la información adicional


 

Además si te interesan nuestras actividades, no te olvides de curiosear en nuestra web: www.navelart.es





56 visualizaciones
bottom of page