top of page

¡Todo lo que te contamos sobre MADFERIA 2021!




Cada año desde 2005 ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid) organiza en la ciudad de Madrid, MADFERIA la feria más importante de artes escénicas.

Desde su comienzos, los objetivos han sido muy claros: impulsar, dinamizar y a su vez crear y generar mercado relacionado con las artes escénicas, elemento muy importante debido a la situación actual en la que estamos viviendo.

En esta feria se percibe de forma bastante constante la mirada hacia lo contemporáneo y el futuro, por lo tanto, en los 4 días de desarrollo, se podrá asistir a la exhibición de las últimas creaciones de escénicas del territorio español, dentro de las cuales se incluyen producciones de pequeño y mediano formato y a las propuestas de riesgo y a su vez se puede considerar la plataforma en la que se presentan actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre profesionales del sector.


Su programación y actividades una vez más se desarrollarán en Matadero Madrid y cuenta con la colaboración de las Naves del Español en Matadero, que acogerán en sus salas la mayor parte de los espectáculos seleccionados para la feria, y de Madrid Destino, así como el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el INAEM.



Este año 2021, sin embargo decide romper con la tradición; del mes de enero, que ha sido el mes de celebración desde sus comienzos, pasa a celebrar su XVII del 15 al 18 de junio, de modo que los asistentes puedan disfrutar de la feria con las máximas garantías posibles.


Se podrá disfrutar de todo este año, desde actividades profesionales hasta obras de teatro en las que entraran en juego elementos contemporáneos super interesantes como la poesía visual, danza contemporánea y mucho mucho más...




Os dejamos más información sobre la programación 2021




 


Además si te interesan nuestras actividades, no te olvides de curiosear en nuestra web: www.navelart.es




19 visualizaciones
bottom of page