ESCUCHA NUESTRA PLAYLIST en SPOTIFY

#SIEMPREPRESENTES

En esta cuarentena muchos nos hemos dedicado a aprender cosas nuevas, cocinar, a hacer deporte y entre una clase online y otra a revivir nuestras series del pasado y que nos han acompañado cuando éramos pequeños.


Mi serie favorita de todos los tiempos sigue siendo GLEE, aunque no importan que hayan pasado ya 7 años de mi vida. Me acuerdo de ese día como si estuviese ayer cuando Rachel Berry, famosa protagonista de la serie, tiene que hacer la audición para el musical, o sea sueño de su vida, FUNNY GIRL. Era nerviosa y no sabía que canción elegir para su audición, en un principio pensaba en elegir los clásicos de Barbara Straisand, pero como siempre "vuelve a casa" y pide consejo a Finn, su amado Finn. Él no tiene dudas ella tiene que elegir “something that takes you back to the roots of your passion”.


Así Rachel en la audición "re-canta", pero a lo mejor "revive" la pieza de la cual todo comenzó “Don’t stop believing” dei Journey y en el escenario ocurre la magia.


Eso es lo que nuestros artistas sienten cada vez que crean algo y la música es un elemento fundamental de su creación.


Por eso como diría Victor Hugo:

"Lo que no se puede decir y lo que no se puede callar, la música lo expresa"

NAVEL ART entonces ha lanzado también esta nueva iniciativa llamada MUSIC NAVEL ART y es una playlist en la que los artistas que han colaborado con nosotrxs comparten sus canciones más inspiradoras en sus momentos de creación máxima. Canciones que los han ayudado en dejar fluir sus emociones y que han dado como resultado sus nuevas creaciones. ¿A vosotrxs también os gusta crear con música? Si es así, tenéis que escuchar esta playlist.

ESPERAMOS OS GUSTE Y QUE OS SEA DE INSPIRACIÓN