top of page

¡HAZTE AMIGO DE NAVEL ART!


 

España es un país que ha sido considerado como un destino de sol y playa durante mucho tiempo, pero la difusión de nuestra cultura contribuye a que esa tendencia cambien y que cada vez sean mas las personas que se interesan por conocer nuestra cultura, tanto dentro como fuera del territorio español.



¿QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO-AMIGO DE NAVEL ART?


Ayudarnos a proteger el corazón de la comunidad de artistas que modelan la esencia creativa de nuestra ciudad, Madrid. Un colectivo en continua revolución con ganas de cambiar las cosas.


Apoyar activamente el arte plástico y escénico emergente. Dar sostenibilidad a las actividades y eventos culturales a un precio asequible adaptado a todo tipo de públicos.


Respirar una experiencia integral e inmersiva dentro del arte. Convivir con artistas, conocer y dialogar sobre sus procesos, compartir coloquios con compañías escénicas, visitar estudios de arte…


Compartir momentos e inquietudes con personas afines con las que te sentirás identificado fomentando la participación de los ciudadanos.


Impulsar un proyecto innovador y único en España que rompe barreras y fusiona e integra las creaciones artísticas y la cultura en todas sus vertientes.


Conservar nuestras instalaciones en las mejores condiciones para acoger el trabajo de los artistas.


A desarrollar iniciativas que propicien la innovación y la investigación en material escénica.


A seguir formando a nuestros artistas, tanto a los que ya tienen una sólida carrera como a las que están empezando y quieren compartir con nosotros su arte.


Experiencias únicas, reservadas en exclusiva.


“Apoyarnos es invertir en el futuro de la cultura en Madrid y en la sostenibilidad de uno de los espacios de creación mas innovadores de nuestro país”.







24 visualizaciones
bottom of page